Policías estatales detienen a probable narcomenudista

0
221
.

Como resultado de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona probablemente relacionada en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

FOTO: Especial

Durante los patrullajes implementados en territorio mexiquense, Policías Estatales se percataron que sobre la calle Ahueyotli, en la colonia Buenos Aires de este municipio, un hombre actuó de manera evasiva al notar su presencia.

Por este motivo acorde a los protocolos de actuación y con apego a los derechos fundamentales, se realizó una inspección preventiva a quien dijo llamarse Gabriel “N” de 39 años de edad.

Al concluir los uniformados encontraron entre sus pertenencias 16 bolsas de plástico transparente, con un aproximado de 500 gramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, motivo por el cual fue trasladado a la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios