Policías estatales detienen a probable responsable de portación ilegal de arma de fuego

0
1095

Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona presuntamente vinculada en los delitos de portación ilegal de arma de fuego.

Durante patrullajes preventivos, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) observaron a una persona en actitud sospechosa sobre la calle Cerro del Peñón, Sección Cerros, en la colonia Jardines de Morelos de Ecatepec.
Javier “N”, de 32 años de edad, tripulaba una motocicleta Harley Davidson, color negro, y se le solicitó que detuviera su marcha para una inspección rutinaria; los uniformados localizaron entre sus pertenencias una pistola, marca Smith & Wesson, calibre .38 milímetros Súper, con cargador y 14 cartuchos útiles.
Conforme al protocolo de actuación, a Javier “N” se le informó sobre el motivo de su aprehensión y los derechos que lo amparan, para después ser trasladado, junto con el automotor y arma asegurada, a la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex.

Comentarios

comentarios