Policías estatales y municipales capturan a dos hombres identificados como responsables de robo

0
337

En el marco de la estrategia integral “Ecatepec Seguro”, cuyo objetivo es inhibir la comisión de delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad, en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a dos personas, probablemente responsables del delito de robo de vehículo con violencia.

Detuvieron a Michel Iván “N”, de 28 años de edad, y Jair “N” de 22 años (Foto: Especial).

Durante recorridos que realizaba el Grupo Táctico Operativo (GTO) en la colonia Haciendas de Aragón, los uniformados fueron abordados por un vecino para solicitarles apoyo ya que minutos antes le habían robado una camioneta.

De manera inmediata, los policías iniciaron la búsqueda de los probables responsables e iniciaron una persecución que terminó en la zona conocida como Valle de Jucar, en donde detuvieron a Michel Iván “N”, de 28 años de edad, y Jair “N” de 22 años, quienes podrían estar relacionados con una banda dedicada al robo de autos en el municipio.

Ambos iban a bordo de una camioneta Mitsubishi Outlander XPS, modelo 2005, color gris, la cual habían robado con violencia momentos antes.

Al realizarles una inspección se les encontró un arma de fuego marca Llama, tipo revólver calibre .22, así como cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) Ecatepec, por el delito antes mencionado, en donde será resuelta su situación jurídica.

Comentarios

comentarios