Por no respetar el semáforo en rojo y viajar a exceso de velocidad, una patrulla de la Policía Federal volcó esta mañana en las inmediaciones de las calles Juan Alvárez y Sor Juana, ubicadas en el municipio de Toluca.
De acuerdo con un testigo, los uniformados presuntamente hablaban por teléfono mientras sucedieron los hechos, pues al acudir a auxiliarlos los Federales tenían un celular en la mano. Al lugar acudieron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México, para atender a los lesionados, que no tuvieron que ser trasladados.
Los hechos se dieron alrededor de las 10:00 de la mañana y fue hasta las 11:30 cuando fue retirada la unidad, lo que generó que el tráfico se complicará en la zona.
Por el momento la Policía Federal no ha brindado información al respecto, toda vez que solo se ha limitado a decir que las tarjetas informativas están siendo evaluadas.
En un segundo hecho en el municipio de Zinacantepec, se registró un nuevo accidente en donde una persona tuvo que ser trasladada por el Grupo de Rescate Aéreo Relampagos.
El incidente se dio a la altura del Mesón Viejo. Los lesionados restantes fueron atendidos por el Servicio de Urgencias del Estado de México.