Policías municipales de Tlalnepantla, rescataron a un sujeto que era golpeado por un grupo de personas, toda vez que minutos antes había robado a una joven su teléfono celular y 100 pesos.
Los uniformados a bordo de la patrulla SP-142 llegaron a la avenida Morelos esquina Toltecas, en el Centro de Tlalnepantla, para liberar de los golpes a quien dijo llamarse Omar Delgado González de 32 años de edad.
Tras la intervención, el presunto ladrón fue subido a la patrulla y antes de canalizarlo al Ministerio Público, fue reconocido por la victima quien lo acusó de haberle robado un celular Xperia Sony gris y un billete de 100 pesos; sin embargo el teléfono no fue recuperado, toda vez que el delincuente lo aventó cuando fue retenido y golpeado por las personas.
Por otra, en Naucalpan un trabajador de 57 años resultó lesionado, luego de que quedará atrapado a raíz de un deslave registrado en la autopista Naucalpan-Toluca.
El incidente se registró en el paraje La Cebada, del pueblo de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, lugar donde se desprendió una malla metálica provocando que la tierra se viniera encima de Gabriel Mejía Carrasco de 57 años, que trabajaba en la obra de la nueva autopista Naucalpan-Toluca.
El hombre fue rescatado por elementos de Protección Civil de Naucalpan y trasladado al Hospital de Traumatología Lomas Verdes, donde se reporta grave, pero estable. La zona permaneció cerrada por espacio de dos horas, mientras se rescataba al hombre de entre la tierra y se limpiaba ese tramo de la autopista.