Ponen en marcha brigadas de bacheo en Toluca

0
417

En respuesta, a la denuncia ciudadana, de no más baches, la Dirección de Obra Pública, informó que durante este se pusieron en marcha cinco brigadas de bacheo, principalmente en la avenida Venustiano Carranza, y la zona Industrial, detalló el director Benito Domínguez Enríquez.

Baches en vialidades de Toluca (Foto: Archivo).

Quién además detalló que para darle seguimiento a la recomendación de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de México, realizan un diagnóstico del mal estado de las vialidades mismo que dijo estará listo antes de que concluya la administración.

Pese a ello, dijo tienen identificadas las calles que presentan el mayor daño y la vida útil de la superficie de rodamiento llegó a su vida útil.

Agregó que la actual temporada de lluvias ha generado el desgaste de la carpeta asfáltica; además de que la superficie de rodamiento presenta un deterioro importante por el tránsito vehicular, por lo que llevan a cabo trabajos de re encarpetado y repavimentación con concreto hidráulico.

Domínguez Enríquez, anunció que las brigadas de bacheo se van a extender por la avenida Venustiano Carranza hasta Laguna del Volcán, así como en la zona industrial de la capital del estado de México y Santa María y San Pedro Totoltepec, así como el Centro de Toluca.

Comentarios

comentarios