Por el Día del Padre, restauranteros del Edomex tendrán promociones para festejar

0
198

El sector restaurantero en el estado de México ofrecerá una serie de promociones a lo largo del próximo domingo con el fin de incentivar el consumo de las familias en estos espacios con motivo de la celebración del día del padre.

Mauricio Massud Martínez, presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Foto: Rebeca Morales).

Mauricio Massud Martínez, presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados en la entidad, refirió que principalmente se estarán ofreciendo paquetes para entregar a domicilio y para llevar con el fin de impulsar el consumo en aquellas familias que aún prefieren permanecer en casa.

La derrama estimada para este fin de semana es de alrededor de 250 millones de pesos y poder tener un lleno total en el 70 por ciento de capacidad que al momento está permitido en la operación.

Esta derrama económica es el equivalente al 50 por ciento de lo que se recibió en 2019, sin embargo ya es un avance significativo para este gremio.

Indicó que a diferencia del día de las madres se espera que las ocupaciones se den en los turnos de desayuno y comida, ya que al ser día domingo la cena es prácticamente limitada por los temas escolares y de trabajo al día siguiente.

Recordó que a lo largo de 2020 en junio se permanecía en semáforo epidemiológico color rojo, por lo cual la derrama económica alcanzó apenas un 15 por ciento y esto estuvo concentrado en las entregas a domicilio.

Comentarios

comentarios