Por homicidio calificado en Cuautitlán condenan a 47 años de prisión contra un individuo

0
43

Un individuo identificado como Eduardo Trejo González fue sentenciado a 47 años 6 meses de prisión por el delito de homicidio calificado en agravio de un masculino, hecho que tuvo lugar en el municipio de Huehuetoca, en diciembre del año 2022.

El ahora sentenciado atacó a la víctima con un arma de fuego, causando su muerte, esto en el municipio de Huehuetoca (Foto: Especial).

Las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez emitiera esta condena, además le fijó multa de 170 mil 790 pesos y la reparación del año por 210 mil pesos, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

De acuerdo con la investigación iniciada por el Representante Social, el 13 de diciembre del año 2022, la víctima se encontraba en la vía pública en la colonia Ex Hacienda de Xalpa, en Huehuetoca, donde Eduardo Trejo González y otro individuo lo interceptaron.

El ahora sentenciado llevaba un arma de fuego, la cual detonó en contra de esta persona, ocasionándole la muerte y luego huyó junto con su cómplice a bordo de una motocicleta.

Por estos hechos la Institución inició un expediente de investigación que permitió identificar a Eduardo Trejo González como responsable de estos hechos, por lo que solicitó y obtuvo de la Autoridad Judicial la orden de aprehensión correspondiente.

Este individuo fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde, luego de un proceso legal, un Juez le dictó esta sentencia.

Comentarios

comentarios