Por obra hidráulica restringirán circulación vial en tramo de calle Guadalupe Victoria en Metepec

0
281
.

A partir de este miércoles 17 de octubre, inician trabajos de rehabilitación y reconducción de una línea de agua ubicada en la calle Guadalupe Victoria entre Octavio Paz y la avenida Pino Suárez, tramo que permanecerá cerrado a la circulación vial en tanto se lleven a cabo las obras.

Inicia a partir de este miércoles 17 de octubre; se prevé concluya los primeros días de diciembre. (Foto: Especial.)

El cambio de dicha infraestructura obedece a la necesaria renovación de la tubería de asbesto con más de 40 años de antigüedad; en su lugar, se instalará una línea de hierro dúctil que además de mejorar la conducción de agua, tiene mayor durabilidad y ajuste para las necesidades del suelo y consecuente tránsito en la superficie de rodamiento.

A fin de evitar en lo posible afectaciones de movilidad en la zona, las autoridades de Metepec dieron mantenimiento a calles aledañas y algunas se habilitaron en doble sentido para agilizar el tránsito.

Las vías dispuestas como alternativa de circulación son: Comisión Federal de Electricidad, Las Jaras, Pedro Ascencio, Boulevard Sor Juana Inés de la Cruz y Guadalupe Victoria de Pedro Ascencio a Sor Juana Inés de la Cruz.

Comentarios

comentarios