Posponen audiencia de feminicida de Ecatepec

0
392

Por fallas del Centro de Control y Mando C4 de Ecatepec, que no atendió la petición de imágenes solicitadas, se obligó  a posponer la audiencia del llamado «Monstruo de Ecatepec» o quién ahora se hace llamar «El Terror Verde» Juan Carlos «N» y a su pareja Patricia «N», a solo 10 minutos de haber iniciado la diligencia.

Por fallas del Centro de Control y Mando C4 de Ecatepec, que no atendió la petición de imágenes solicitadas, se obligó  a posponer la audiencia. (Foto: Archivo.)

En esta audiencia en donde se esperaba la vinculación a proceso por el asesinato de Nancy Nohemí  Huitrón Solorio y la venta de su niña de dos meses fue postergada para las 12:30 del día martes 16 de octubre; ya que según  el abogado defensor las imágenes que solicitó por oficio  al Centro de Control y Mando C 5, del día 6 de septiembre pasado, fecha en que desapareció la joven y su hija, no estuvieron disponibles el día de hoy.     

Agregó  que los videos se solicitaron por oficio también al C2 del gobierno local, quien les respondió que no cuentan con cámaras en esa zona, en tanto que el área administrativa del C5 no labora los fines de semana y recibieron la petición hasta el día de hoy a las 9:04 am, por lo que no hubo tiempo para enviarlos.

Ante ello, la jueza de control de los juzgados del poder judicial del Estado de México, Diana Santiago, ordenó posponer por 24 horas la audiencia, cuando  también se efectuará la diligencia en la que la Fiscalía podría lograr se les vincule a proceso por el delito de trata de personas.

Comentarios

comentarios