Potros enfrentarán a Diablos, la entrada será gratuita

0
985
Estadio CU
Estadio Alberto “Chivo” Córdova (Foto: UAEM)

A las 16:00 horas de este domingo 15 de noviembre en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova, se estarán enfrentando los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, ante los Diablos Rojos del Toluca.

 

La entrada es libre por lo que se espera que los aficionados se den cita en buen número y puedan disfrutar de este compromiso entre estos dos equipos de la capital mexiquense.

 

Aprovechando que tienen descanso dentro de la Segunda División, la escuadra comandada por el estratega Omar Ramírez Lara, desea sacarle el mayor provecho posible no perder ritmo y que mejor enfrentándose a los Diablos Rojos del Toluca que comanda José Saturnino Cardozo.

 

Misma situación para el conjunto toluqueño quien aprovechando la fecha FIFA, sostendrá partidos amistosos para llegar en óptimas condiciones para el último duelo ante el conjunto del Monterrey en el estadio Nemesio Diez Riega.

 

Así que un buen compromiso para este domingo por la tarde entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y los Diablos Rojos del Toluca.

Comentarios

comentarios