Potros recibe a Dorados de Sinaloa, en primer partido del Clausura 2018

0
243

Con el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova como escenario, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México iniciaron este viernes el Torneo Clausura 2018 con una derrota de 1 a 0 ante el conjunto de Dorados de Sinaloa.

Los Potros UAEM FC dejaron escapar los tres puntos en su primer partido como local, mientras que la anotación de la noche estuvo a cargo de Gabriel Hachen por parte de los sinaloenses.

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México iniciaron este viernes el Torneo Clausura 2018 con una derrota de 1 a 0 ante el conjunto de Dorados de Sinaloa. (Foto: Deportes UAEMex)

Los 90 minutos transcurrieron con mucha actividad en ambas porterías siendo en el minuto 47 que la escuadra dorada se pusiera al frente en el marcador y lograrían el triunfo sobre Potros.

A pesar del tiempo agregado, el conjunto auriverde no logró concretar el gol para asegurar el empate y fue así que terminó el partido dando el triunfo a la oncena dorada de Paco Ramírez.

Pese al marcador que no favoreció al equipo universitario, el Director Técnico Héctor Hugo Eugui aseguró que saben todo lo que viene por delante y lo que significa jugar el torneo, por lo que aún hay varias jornadas que recorrer para el conjunto equino, quienes defienden su plaza en la liga de plata mexicana.

Comentarios

comentarios