Para este sábado a las 12:00 horas el conjunto de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, juvenil verde, estará disputando la final de futbol americano, ante el conjunto de los “Halcones” de la Universidad Veracruzana.
Compromiso a celebrarse en el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, donde sin lugar a dudas el cuadro universitario espera levantar el título de campeón.
Por ello mismo se hace la invitación para que los amantes al deporte de las tacleadas, puedan realizar como es una tradición una buena entrada, para apoyar a este cuadro de la categoría verde.
Se sigue demostrando el buen trabajo de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la disciplina del futbol americano, ya que nuevamente otra de sus categorías se encuentra en una final y con ello con la firme convicción de tener otro trofeo más en sus vitrinas.
Así que todo listo para este final para este fin de semana y con ello vivir las emociones del futbol americano, aquí en la capital mexiquense.