Cambios en Onefa: Potros Salvajes deja la conferencia verde

0
123

Durante el último día de actividades se confirmó que la Temporada 2019 de Liga Mayor arranca el viernes 6 de septiembre, en sus dos categorías.

Concluyó la Asamblea General Ordinaria de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA). (Foto: Arturo Pérez).

“Estamos en la que era la conferencia verde, ahora llamada en honor a doctor Jacinto Licea y  pues estaremos, participando  con las instituciones de de más alto nivel en el fútbol americano de México”, expresó el gerente de los Potros Salvajes de la UAEM, Francisco del Real.

Así mismo se informó que los Potros Salvajes de la UAEM en la conferencia “Jacinto Licea Mendoza” jugarán con los equipos  de los Auténticos Tigres de la UANL, Burros Blancos y Águilas Blancas del IPN, Pumas UNAM CU, Linces UVM, Águilas UACH y Leones UAMN.

Para la Temporada 2019-2022 la mesa directiva quedó de la siguiente manera; la preside el Dr. Juan Manuel Bladé Cavazos, representante de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la vicepresidencia el Ing. Luis Parra en representación de los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, la secretaría el Lic. David Mendoza representante de los linces de la Universidad Del Valle de México, mientras que la Tesorería queda a cargo del Lic. Francisco del Real Sánchez, Director de Futbol Americano de la UAEMéx.

Comentarios

comentarios