Los integrantes del equipo de Liga de Ascenso MX los Potros UAEM FC, al concluir su entrenamiento ofrecieron una firma de autógrafos a los integrantes del Curso de Verano de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Al ritmo de vamos “Potros, Potros, Potros” era el coro con lo que los niños, animosos llegaban para la foto con su ídolo, pues hay que tomar en cuenta que los tallares que se imparten en el curso son: Futbol de playa, voleibol, basquetbol, softbol, Fitness, artes manuales, juegos modificados y luchas asociadas.
En tanto que el Staff que va desde entrenadores, instructores y administrativos, se conformó por 50 personas, que son los que llevan atinadamente la dirigencia del Curso de Verano 2017.
Es así como los pequeños, este día fue diferente, pues llevaran a casa una firma que para muchos significara mucho, porque quedara por siempre “estampada” la firma del jugador favorito de Potros de la UAEM, en la Liga de Ascenso MX y con ello al final de curso el 11 de agosto, quedaran con ganas de regresar el próximo año a la máxima casa de estudios en la entidad.
Cabe recalcar que Potros FC acudió con plantel completo a la firma de autógrafos y esto significa que los niños al final aplaudieron, pues no cualquiera acude a este llamado, el cual fue de manera conjunta con la Dirección de Actividades Deportivas que encabeza María Esther Sánchez Coyote.