Potros UAEM invita a su primer partido en la Liga de Ascenso MX

0
4532
.

La Universidad Autónoma del Estado de México invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a asistir el próximo sábado 16 de julio al Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova” y apoyar a los Potros en su primer partido en la Liga de Ascenso MX del futbol mexicano, cuando en punto de las 19:00 horas enfrenten a los Leones Negros de la UDG.

EG2Este martes, a través de sus redes sociales, el rector Jorge Olvera García anunció que los boletos para este encuentro, con un costo de entre 50 y 100 pesos, según la zona del Estadio, ya están a la venta en potros.proboletos.com y en el módulo ubicado en el acceso al Edificio de Rectoría de la UAEM; asimismo, a partir del 13 de julio, en la taquilla del propio Estadio, donde se otorgarán descuentos de 30 por ciento a los estudiantes, mostrando credencial de la UAEM o de instituciones incorporadas.

En tanto, indicó, la venta de abonos, que incluyen la entrada a los ocho partidos y la liguilla, se realizará únicamente en el módulo de Rectoría, ya que debe haber un registro y el beneficiario deberá firmar la aceptación de un contrato de uso. Los costos son: 340 pesos en Zona General, 550 en Media, 620 en Preferente y 680 en Zona VIP.

Jorge Olvera García invitó a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a sumarse al arranque de la participación de los Potros de la Autónoma mexiquense en la Liga de Ascenso MX, mediante el eslogan Cabalga la pasión y el hashtag #CabalgaLaPasión.

Cabe recordar que sólo la primera fecha del Torneo de Apertura 2016 se jugará el sábado, mientras que las siguientes serán los días viernes en punto de las 19:00 horas.

Además, se invita a los aficionados a mantenerse atentos porque en los próximos días, durante la presentación del equipo, jugadores y cuerpo técnico, se dará a conocer la nueva piel de los Potros de la UAEM.

También es importante destacar que la primera etapa de la remodelación del Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova”, de cara al inicio de la participación de los Potros en la liga de plata del futbol mexicano, muestra avances importantes; será un espacio aún más digno y seguro para la práctica de este deporte, en beneficio de jugadores locales y visitantes, pero también de los aficionados.

Comentarios

comentarios