PRD buscará alianzas de cara a elecciones para gobernador

0
683
PRD
Anuncia el PRD mexiquense que buscará realizar una política de alianzas con los partidos de izquierda.

Omar Ortega, dirigente estatal del PRD asegura que rumbo a la elección a gobernador en la entidad, buscarán realizar una política de alianzas con los partidos de izquierda e incluso con organizaciones sociales que prioricen temas democráticos y progresistas.

En conferencia de prensa en sus nuevas instalaciones, el dirigente estatal del partido del Sol Azteca comentó que le tomarán la palabra al Partido del Trabajo para realizar una coalición ya que su objetivo es crear un «frente amplio opositor de izquierda».

«Esa es la primera línea, por supuesto que le tomamos la palabra al PT si es la voluntad, no vemos nosotros ninguna manera que no sea la ruta del Partido de la Revolución Democrática ir construyendo un frente amplio opositor de izquierda, es el primer elemento» expresó.

Ortega Álvarez destacó que será un tema que analizarán más adelante sin embargo expresó que están convencidos que tienen a los mejores hombres y mujeres para contender hacia la gobernatura.

Afirmó que su prioridad son las alianzas con la izquierda, pero no descartó la posibilidad de unirse a otros partidos diferentes.

«El tema primero seria tener un programa común, priorizar con la izquierda y después veremos más adelante si hay condiciones o no que hay con un partido distinto a este» finalizó.

Comentarios

comentarios