Premia María Luisa Mendoza a ganadores de concurso fotográfico

0
65

La diputada María Luisa Mendoza Mondragón, presidenta de la Comisión de Legislación y Administración Municipal, en compañía del diputado José Alberto Couttolenc Buentello, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en la 60 Legislatura mexiquense, premió a los ganadores del concurso fotográfico ‘Al rescate de nuestras raíces: Andrés Molina Enríquez’.

(Foto: especial).

La temática del concurso fue la belleza del agro mexiquense y el orgullo de producir y vivir en el campo, y los ganadores fueron seleccionados a partir del número de ‘me gusta’ que cada trabajo obtuvo en Facebook del 18 y hasta el lunes 25 de noviembre.

La jilotepequense Beatriz Ysabela García Aguilar resultó ganadora del primer lugar con la fotografía titulada “Para salir adelante”, la cual muestra a un señor comercializando hortalizas y obtuvo 4 mil 789 reacciones.

La foto “Hombre de maíz”, capturada en Chapa de Mota por José Luis Becerril Vidal, obtuvo 755 reacciones que le dieron el segundo lugar. La obra muestra a un hombre dentro de una milpa cosechando maíz. 

El tercer lugar fue para Julia Isela Guadarrama Ramírez, originaria de Jilotepec, con su foto “Regalo de la Madre Tierra”, que consiguió 647 reacciones al mostrar a un señor con el fruto de su esfuerzo la cosecha obtenida este año; mientras que la toluqueña María Luisa Alarcón Hernández se llevó el premio especial por haber conseguido que su foto fuera compartida el mayor número de veces. 

Comentarios

comentarios