Préndete, actívate y apoya al Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca

0
211

El Gobierno de Toluca invita a la ciudadanía en general a participar en la novena edición de la carrera con causa Préndete, en beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital.

Este domingo 17 de agosto, participa en las carreras de 5, 10 Kilómetros o infantiles (Foto: Especial).

Las distancias a correr son 5 y 10 kilómetros en las ramas infantil, juvenil, máster y veteranos; las categorías infantiles se dividirán en Bomberitos 400 metros de 4 a 6 años, Rescatistas 600 metros de 7 a 9 años y Paramédicos 1 kilómetro de 10 a 12 años.

El objetivo es recaudar fondos para fortalecer la operatividad y el equipamiento que diariamente utilizan y con el que arriesgan su vida por la protección de las y los toluqueños; las inscripciones tienen un costo de 350 pesos para adultos y 150 para niños y estarán abiertas hasta el viernes 15 de agosto, a las 17:00 horas.

Los primeros 350 corredores inscritos recibirán un kit completo de participación, la justa deportiva se llevará a cabo el domingo 17 de agosto, a partir de las 8:00 horas, con punto de salida y meta en la Estación Central de Bomberos Toluca, en Paseo Fidel Velázquez esquina 28 de Octubre, colonia Vértice, Delegación San Sebastián.

El Gobierno de Toluca invita a sumarse a esta noble causa, disfrutar de una jornada deportiva y familiar, así como tener la posibilidad de convivir y apoyar a nuestros valientes bomberos.

Comentarios

comentarios