Prepa 3 promueve formación integral de alumnos

0
6573
Alumnos del plantel de la UAEM toman los talleres de actividades deportivas y culturales. Foto: UAEM
Alumnos del plantel de la UAEM toman los talleres de actividades deportivas y culturales.
Foto: UAEM

Con el objetivo de coadyuvar en la formación integral de sus casi dos mil 700 alumnos, el Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México ofrece diversos talleres culturales, artísticos y deportivos, informó la directora de este espacio universitario, María de los Ángeles Manzur Quiroga.

 

Durante la presentación y demostración de resultados de los talleres de Dibujo y Pintura, Guitarra, Francés, Japonés, Taichí, Karate Do, Tae Kwon Do, Capoeira, Hawaiano y del Club de Robótica, la directiva felicitó a los alumnos inscritos en cada uno de estos talleres, que además de brindar un espacio de sano esparcimiento, les permite adquirir habilidades y conocimientos útiles para su formación en el nivel medio superior.

 

Luego de reconocer el trabajo de cada uno de los profesores que dirigen los talleres, la directora invitó a los estudiantes del Plantel “Cuauhtémoc” a sumarse a este tipo de actividades, desarrolladas con la finalidad de complementar sus estudios de bachillerato, pero también para que vayan identificando aptitudes, por ejemplo, en idiomas, artes plásticas y tecnología, entre otros.

 

Los alumnos del Taller de Dibujo y Pintura montaron una exposición con lo más destacado de sus trabajos plásticos; además, en el marco del XLII Aniversario de este plantel de la Escuela Preparatoria de la UAEM, los alumnos de francés y japonés ofrecieron una muestra del avance alcanzado en los estudios de estos idiomas.

 

De igual manera, las integrantes del Talleres de Hawaiano presentaron algunos bailes y los alumnos de Guitarra ofrecieron un pequeño recital; los estudiantes que tomaron los talleres de Taichí, Karate Do, Tae Kwon Do y Capoeira, así como del Club de Robótica, ofrecieron también una demostración de los avances logrados.

Comentarios

comentarios