Los panteones delegacionales y municipales se preparan para recibir a las familias que, con flores y ofrendas, rendirán homenaje a sus seres queridos durante las celebraciones del Día de Muertos.

Por instrucciones del presidente Municipal Ricardo Moreno, brigadas de distintas áreas del Ayuntamiento realizaron labores de limpieza, poda de árboles, barrido en calles y entre tumbas, además de pintura y mantenimiento en piletas, lo que genera espacios dignos y seguros.
De igual forma, calles y parques fueron rehabilitados derivado del esfuerzo conjunto de servidores públicos y vecinos, quienes, al hacer comunidad, se sumaron a la mejora del entorno urbano con el objetivo de reforzar la convivencia y evitar que la inseguridad se apropie de los espacios públicos.
Como parte de estas acciones, también se desarrolló la versión Kids del programa, que promueve entre niñas y niños el amor por su ciudad, el respeto por el medio ambiente y la importancia de mantener limpios y cuidados los lugares que son parte de la vida cotidiana de las familias toluqueñas.