Prepara presidente municipal electo de Metepec el proceso de transición; miembros del equipo de trabajo será joven

0
195

El presidente municipal electo de Metepec, Fernando Flores, informó que ya trabaja con dos despachos de carácter internacional para lo que será el procesos de transición  municipal.

(Foto: Ana Hernández).

En este sentido, aseguró que se hará una revisión «con lupa» de la administración pues comentó que está en juego el dinero de las y los metepequenses

También comentó que está enfocado en la organización de la su encargo que iniciará a partir del próximo 1 de enero de 2022, sobre todo en estructurar el plan en materia de seguridad en lo que serán los primeros 90 días de su gobierno, por lo que en breve dará a conocer los a las personas que habrán de conformarán su gabinete. 

Lo que si adelantó es que serán hombres y mujeres jóvenes, que son de Metepec y en promedio, dijo, tienen 35 años de edad.

Mencionó que ya efectuó el trámite ante la Secretaría del Ayuntamiento de Metepec donde informa sobre la integración de su equipo de transición.

También aseguró que reintegrará a sus puestos laborales a las personas que han denunciado despidos injustificado en este ayuntamiento. De ahí que, agregó, analiza quien será el consejero jurídico y de está forma se analice la forma en que habrán de proceder.

Sobre el tema de la concesión de la basura en el municipio, Fernando Flores dijo espera tener la capacidad para revertirlo pues recordó que la aprobación que solicitó la actual administración se encuentra en la Legislatura local en espera de se aprobada y aseguró que el asunto va por buen camino pues ha sostenido
Platicas con los legisladores locales. 

Por último comentó que a su arribo a la administración municipal una de las primeras medidas será desaparecen la colocación de inmovilizadores o comunmente llamados arañas, que se colocan por la intolerancia a los vehículos estacionados en la vía pública.  

Comentarios

comentarios