Preparan Concierto “Fuego” de Ayax Andoni en la Sala de Conciertos “Laszlo Frater”

0
119

Como parte de las actividades que la Secretaría de Cultura y Turismo ha programado en el marco de las “Posadas culturales”, se llevó a cabo el concierto “Fuego”, de Ayax Andoni, en la Sala de Conciertos “Laszlo Frater”, del Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM).

Interactúa músico con el público y éste responde coreando varias de sus melodías (Foto: especial).

Este artista deleitó al público con un recital que integró melodías como “Sabremos”, “Formando tu calor”, “Pedacito de alma”, “Fuego”, “Grietas” y un cover de “La Llorona”, cuya interpretación emocionó a la audiencia.

Al ritmo de los instrumentos de la banda, interpretaron “Amanecer”, donde pusieron de pie al público, que mostró su agradecimiento con una lluvia de aplausos, además de que, dada la interacción con los asistentes, el auditorio coreó varias de sus canciones.

Para concluir, Ayax Andoni agradeció la presencia de los mexiquenses y los invitó a disfrutar de las festividades decembrinas en familia ya que son un buen pretexto para convivir de manera sana y segura.

Esta actividad fue con entrada libre y acceso controlado, siempre siguiendo las normas de sanidad.

Ayax Andoni es un cantautor mexiquense, quien ha tenido la fortuna de componer en muchas partes del país, por lo que lleva en su sangre el orgullo de ser mexicano y la inspiración de sus raíces plasmadas en su música. Sin duda, su mayor pasión es el canto, gusto que heredó de su padre y sus abuelos.

Su reto más grande ha sido superar los nervios y el miedo frente al mundo, pues asegura que muchas veces existe duda e inseguridad, pero lo más importante es nunca rendirse y ser cada vez más comprometido con el arte para poder abrir nuevas puertas y llegar a más público.

El Comem está ubicado en el interior del Centro Cultural Mexiquense, en Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, estado de México.

Comentarios

comentarios