Presenta el SMSEM en Atlacomulco conferencia sobre Seguridad Laboral

0
744

Con la finalidad de que los docentes cuenten con herramientas que les permitan garantizar su seguridad laboral, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) presentó en la región sindical 10, con sede en este municipio, la conferencia “Seguridad Laboral Ante la Reforma Educativa”, dictada por Arturo Fernández Arras, rector del Centro Nacional de Investigación Jurídica.

Ante docentes de la región sindical 10, Arturo Fernández Arras, dictó la conferencia “Seguridad Laboral ante la Reforma Educativa” (Foto: Especial).
Ante docentes de la región sindical 10, Arturo Fernández Arras, dictó la conferencia “Seguridad Laboral ante la Reforma Educativa” (Foto: Especial).

Abraham Saroné Campos, secretario general del SMSEM, informó que es la segunda vez que se imparte esta plática a los maestros mexiquenses, pues se presentó durante el 49 aniversario del Reconocimiento Jurídico de la organización en la capital mexiquense.

Señaló que su Dirigencia pretende llevar la ponencia al resto de las regiones sindicales, para acercar a los más de 104 mil profesores agremiados al SMSEM instrumentos que les permitan comprender de la mejor manera el panorama educativo nacional.

El líder del magisterio estatal aseguró que con estas acciones, refrenda el compromiso del Comité Ejecutivo que encabeza con el Impulso Laboral Profesional, promoviendo la actualización de los docentes para enfrentar con solidez los diversos procesos de evaluación.

La conferencia se llevó a cabo en el auditorio de la Primaria Rafael Favila, ubicada en la cabecera de esta demarcación y fue presenciada por educadores de municipios como Ixtlahuaca, Acambay, El Oro, Temascalcingo y San Felipe del Progreso, entre otros.

Comentarios

comentarios