Presenta FGJEM Muestra Pictórica «Bajo la Piel»

0
317

Con el objetivo de sensibilizar a estudiantes de nivel medio superior y servidores públicos sobre la importancia de la empatía, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó la conferencia “Bajo la piel”, impartida por Patricia García Conde, maestra en imagen pública.

Con la presencia de la Presidenta del voluntariado de la FGJEM, Laura Nachón de Gómez,  y Gabriela Rojo, presidenta del colectivo cultural La Asunción, la plática se impartió a cerca de 500 asistentes de preparatorias públicas de Toluca, personal de la FGJEM y de otras dependencias del Gobierno estatal.

Durante dos horas, la ponente explicó al público que acudió al auditorio Guillermo Sánchez Colín, del edificio central de la Fiscalía, la importancia de la empatía para una comunicación más asertiva y priorizar la inteligencia emocional con perspectiva de género.

Tiempo que sirvió para sensibilizar a los asistentes sobre este tipo de temas, los cuales en muchas ocasiones crean conflictos innecesarios dentro de ámbitos de la vida diaria tanto de jóvenes y adultos.

Al finalizar, Mónica Soriano inauguró la muestra pictórica del mismo nombre, donde se presentaron 16 obras plásticas de esta artista, misma que estará en el lobby del edificio central de la Fiscalía mexiquense hasta el 9 de noviembre.

Comentarios

comentarios