Presenta Toluca la obra de teatro “La moneda y la muerte”

0
115

Como parte de la agenda cultural de la capital, la administración municipal de Toluca invita a la obra de teatro “La moneda y la muerte”, los sábados 20 y 27 de julio con funciones continuas de 15:00 a 17:00 horas, en el Museo del Alfeñique.

Los sábados 20 y 27 de julio, funciones de 15:00 a 17:00, en el Museo del Alfeñique (FOTO: Especial)

Bajo la dirección de Stephania Nolasco y con las actuaciones de integrantes de la Compañía de Teatro Espacio Vacío, esta puesta en escena hace énfasis en los valores familiares y culturales donde el público pasará momentos de sana recreación y recibirá un extraordinario mensaje lleno de esperanza.

La obra cuenta la historia de Juanito, un niño pobre que vende verduras en el mercado con su mamá, y en su cumpleaños lo que más desea es un pastel para poder celebrarlo. Una anciana (La Catrina) desfallece de hambre y a cambio de un poco de alimento, le regala un objeto mágico con el que puede comprar todo lo que él desee. Juanito descubrirá que lo verdaderamente valioso en esta vida no se puede comprar con dinero.

La Dirección de Cultura de Toluca invita a la población a disfrutar de este espectáculo gratuito. El Museo del Alfeñique se ubica en avenida Independencia número 502 entre Humboldt y Pino Suárez.

Comentarios

comentarios