Presenta Zudikey Rodríguez denuncia ante la FGJEM

0
188

A través de un comunicado, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que acompañó y respaldó a su candidata en el municipio de Valle de Bravo, quien presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Este viernes en un mensaje difundido en redes sociales, la candidata informó que se encuentra bien (Foto: especial).

El PRI en el estado de México detalló que tiene como prioridad trabajar por la tranquilidad y bienestar de las familias mexiquenses.

Manifestó que en este proceso electoral el partido tricolor se ha distinguido por ser propositivo y apoyar las causas sociales.

De acuerdo con el texto, el Revolucionario Institucional afirmó que trabajan todos los días para seguir mejorando nuestro estado y para acercarse a la gente.

Informó que sus candidatos en los 125 municipios y 45 distritos locales son los representantes de sus valores y sus principios.

Ante ello, refrendaron el compromiso con sus candidatos y con la gente. El PRI seguirá impulsando propuestas que mejoran la calidad de vida de los mexiquenses.

Cabe recordar que hace dos días se dio a conocer que la candidata a presidente municipal de Valle de Bravo fue amenazada por integrantes del crimen organizado.

Comentarios

comentarios