Presentan 4ª Carrera Casa Hogar Alegría I.A.P.

0
136

Presenta Casa Hogar Alegría I.A.P, su 4a  carrera familiar 5km, convocatoria abierta para toda la comunidad de Toluca y sus alrededores para participar el próximo 13 de octubre a un costado del parque Ambiental Bicentenario. 

El objetivo de la carrera familiar es recuadar fondos para la manutención de las 113 niñas, que habitan en Casa Hogar Alegría, en sus sedes Toluca. (Foto: Especial).

Casa Hogar Alegría I.A.P. es una institución legalmente constituida ante la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo sectorizado a la Secretaria de Desarrollo desde 1997 y se ha destacado por un modelo de intervención centrado en el impulso integral de las menores a su cargo, consiguiendo un espacio afectivo, sano y alegre; fomentando así el restablecimiento de su dignidad, brindándoles protección ayuda, mejorando sustancialmente sus condiciones de vida. 

El objetivo de la carrera familiar es recuadar fondos para la manutención de las 113 niñas, que habitan en Casa Hogar Alegría, en sus sedes Toluca.

La Carrera Corriendo con Alegría, ya en su 4ª edición, es una excelente oportunidad para realizar una actividad en familia y a la vez contribuir con una buena causa, además de que correr aporta al organismo una serie de beneficios sorprendentes, ayuda a reducir la presencia de enfermedades cardiovasculares, mejora el sueño, disminuye el estrés, la depresión y la ansiedad.  

Las categorías son abiertas a todo el público y se premiará con una medalla a quien finalice el recorrido de 5km, el banderazo de salida será a las 9 de la mañana en el fraccionamiento Condado del Valle Country Club Residences por el parque Ambiental Bicentenario.

El costo por corredor es de 200 pesos, la entrega de paquetes será el sábado 12 de octubre con un horario de 10 am a 3 de la tarde en la agencia automotriz Ford Sánchez que se ubica en Av. Independencia esquina Alfredo del Mazo.

Comentarios

comentarios