Presentan estructura de la organización “Redes Sociales Progresistas”

0
252
.

Este martes fueron presentadas las estructuras de la organización “Redes Sociales Progresistas” para el estado de Mexico, la cual está buscando su confirmación como partido político nacional. 

(Foto: Sergio Cuadros).

Gabriel Escobar Ceballos, comisionado Nacional en el Estado de México, adelantó que el próximo sábado 15 de febrero se tomará protesta a quienes serán los coordinadores de los diversos sectores en la entidad, donde estarán presentes más de mil personas de 80 municipios, que representan 20 distritos electorales federales; mientras que el día 22 se realizará su Asamblea Nacional

“Ya habremos concluido con los trámites que exige la ley electoral para constituirnos cómo partido político. La ley exige un mínimo de 20 asambleas estatales, nosotros sobre pasamos la meta con 25 asambleas“, destaca. 

Dijo que también han rebasado los 230 mil afiliados en el país pues actualmente registran 100 mil más de lo solicitado

Escobar Ceballos destaca que este es una organización con base ciudadana pues actualmente los partidos no permiten que nuevos personajes participen en el tema electoral y que en una supuesta renovación, son los hijos de los viejos políticos. 

Señala que su ideología progresista está a favor del libre mercado y que la economía debe servir a las personas. 

Agrega que su objetivo es participar en el proceso electoral local del 2021 y para todos los cargos que estén en juego, una vez que el Instituto Nacional Electoral les haya dado su registro.

Comentarios

comentarios