Presentan función “Guerra en Metepec”

0
328

El originario de San Mateo Atenco, Estado de México, William EL “CAMARÓN” Zepeda enfrentará al sonorense Juan Pablo Borbón, por el título nacional mexicano de peso ligero de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), en pleito pactado a 10 rounds el próximo, este sábado 21 de octubre, en el recinto ferial de Metepec.

En Conferencia de Prensa se presentó la pelea denominada Guerra en Metepec, donde encabeza la función el “Camarón” y se tendrá seis peleas más donde, estuvo presente el Subdirector de Turismo del Pueblo Mágico de Metepec y gran impulso del deporte de las “OREJAS  DE COLIFLOR”, el Lic. Eduardo Jaramillo a quien bautizará a este municipio como la Capital del Boxeo.

Carlos Duarte, entrenador del “Camarón”, dijo que su rival está entre los mejores 50 boxeadores del ranking de la WBF, mientras que William ocupa el sitio 35 de Box Rec (Récord de Boxeo), por lo que con esta pelea, espera siga escalando en la división. “No conocemos a Borbón, sin embargo no debemos confiarnos”, indicó.

A sus 21 años de edad, Zepeda tiene buen recorrido en el pugilismo al sumar 13 peleas en lo profesional en calidad de invicto, va por la décimo cuarta, aunque sabe que no será nada sencillo enfrentar a un rival que maneja bien ambas guardias.

Por lo pronto, el púgil de San Mateo Atenco se encuentra listo para este viernes el pesaje  y demostrar ante su gente su calidad de boxeo, durante su preparación trabajo mucho el golpe de la mano zurda, una de sus principales virtudes para liquidar a sus rivales.

Comentarios

comentarios