Presentan la 12a. Carrera del Médico

0
298

Una de las carreras más tradicionales y esperadas en la comunidad universitaria es sin duda la del Médico, la cual se realizará el próximo 22 de octubre.

Será la XII edición y se esperan más de mil corredores con una bolsa a rapartir de 18 mil pesos, más artículos deportivos, así lo confirmó el Director de la Facultad de Medicina de la UAEM Salvador López Rodríguez.

Así mismo informó que se tendrán las categorías de 5 y 10, además de una caminata recreativa de 2.5 km,  en la rama varonil y femenil, el costo de inscripción será de 250 pesos, público en general y con descuento a la comunidad universitaria.

Los lugares donde se pueden inscribir es en la facultad de Medicina y el Parque Vicente Guerrero (PAVIGUE), la alameda 2000 y AS deporte.

La logística correrá a cargo de Don Felipe Suárez director general de PAVIGUE, quién informo que la salida y meta será en la propia Facultad de Medicina en Jesús Carranza, la distancia de los 10 km será por los puentes hasta Salvador Díaz Mirón y se regresa a la facultad.

En cuanto a la bolsa a repartir es cerca de 18 mil pesos más premiación en especie y se espera una gran participación de la comunidad universitaria y público en general

Comentarios

comentarios