Presentan la 16 Carrera Atlética “Orgullo 5km Prepa 1”

0
227

Con el mejor de los ánimos el director  Camerino Juárez Toledo presentó la décimo sexta Carrera Atlética y de Convivencia del Plantel Adolfo López Mateos, de la Universidad Autónoma del Estado de México. 


Resaltó que en esta edición que representa la cuarta organizada por su administración, continúa una serie temática inspirada en superhéroes y que mejor, que hacerlo ensalzando la figura femenina.

Durante la rueda de prensa estuvieron Denisse García propietaria del restaurante Piel de Canela, Esmeralda Rebollo  representante del deporte Universitario y el director técnico del evento Gabino Apolonio Oro.

Juárez Toledo apuntó que, hasta el momento, la convocatoria están teniendo buenos resultados y  y reveló que la playera y medalla que recibirán tienen como temática personajes de súper héroes. 

Puntualizó que la carrera iniciará en punto de las 8:00 horas frente a las instalaciones del espacio universitario, sobre la calle Venustiano Carranza, para luego dar vuelta en la calle Mariano Matamoros e incorporarse a los carriles centrales de Paseo Tollocan y culminar en la entrada del Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova. 

En relación a la premiación indicó que será en especie con artículos deportivos donados por los patrocinadores. Para mayores informes sobre las inscripciones, los interesados pueden consultar en el parque alameda dos mil y el restaurante Piel de Canela.

Por último la entrega de Kits deportivos será el viernes 5 y sábado 6 de noviembre en la Prepa 1 con horario de 9 de la mañana a 3 pm.

Comentarios

comentarios