Presentan la campaña «Hay Bromas que Matan»

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En el periodo vacacional esta cifra se incrementa entre un 15 y 20 por ciento.

La Cámara de Comercio del Valle de Toluca y la Comisión Estatal de Seguridad presentaron la campaña «Hay Bromas que Matan» con el fin de disminuir el número de llamadas que se reciben en el número 060 en los números de emergencia del Estado de México.

Eduardo Valiente, Comisionado de Seguridad estatal explicó que al menos el 80% de las llamadas que se reciben en el número de emergencias son de jóvenes o niños bromeando con este servicio.

Sólo en el periodo vacacional esta cifra se incrementa entre un 15 y 20 por ciento afectando los tiempos de traslado y la eficiencia en la que se puede dar el servicio a personas que de verdad lo requieren.

De manera que lado empresas que forman parte de la Cámara de Comercio se sumarán en un ejercicio para hacer conciencia con la población de la necesidad de respetar este servicio y esto se integra a la campaña que ya desarrolla la cadena de tiendas OXXO denominada «píntale dedo al padrón».

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