Durante la asamblea celebrada en la central de abastos de Toluca, se trató el tema del nuevo reglamento ya que el reglamento anterior ya está en desuso.
Además se trató el tema de la nueva seguridad que tendrá 20 elementos de seguridad interna por turno, 25 se seguridad privada para todas las hectáreas que abarca la central de abastos.
También, para avanzar en el tema de seguridad, ya que ahora se tendrá conexión con el C5 mediante cámaras de vigilancia y 25 botones de pánico en puntos estratégicos del área de la central.
La actual administración cubrió la deuda de energía eléctrica y actualmente se está gestionando con Conagua el derecho al uso del pozo de agua que se tiene en la central de abastos para garantizar el suministro.
En cuanto a la gestión del alumbrado público, no se tenía abarcado ni un 25 por cierto, ahora se ha logrado iluminar el 85 por ciento de la central así como la campaña de bacheo permanente y el mantenimiento de la zona de desechos que ahora se mantiene limpia.
Se espera que en próximas semanas la gobernadora, Delfina Gómez, acuda a la central de abastos a realizar revisiones y dar continuidad con la mejora de los espacios de la central de abastos de Toluca.