Presentan en Metepec primer temporada de la compañía universitaria de teatro de la UAEM

0
116

La primera temporada que ofrece la Compañía de Teatro de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) se llevará  a cabo en Metepec a partir de este 5 de agosto en el Museo del Barro.

Con el propósito de brindar las condiciones y facilitar  el acceso universal a la cultura, así como al fomento de la literatura y la lectura por parte del gobierno municipal, Metepec recibe a la Compañía de Teatro Universitario todos los sábados y domingos de este mes.
La Dirección de Cultura en coordinación con la UAEMéx, presentarán durante esta primera temporada Sahar, versión libre y dramatizada inspirada en “El Principito” de Antoine de Saint – Exupery, a cargo del Grupo de Teatro Espacio Vacío.
Ante lo hostil del ambiente en que se encuentran un par de hermanos, la historia del principito convertido en principita, ayuda a estos niños a trascender la adversidad y convertirla en una herramienta de aprendizaje.
En honor a la clara preocupación provocada por los conflictos mundiales y las constantes crisis en el mundo globalizado, los integrantes del grupo de teatro Espacio Vacío han decidido seguir apostando por aquello que consideramos lo más valioso de nuestro mundo: la niñez.
La invitación es a las 13:00 horas en el Museo del Barro de Metepec, ubicado en Avenida Estado de México No. 10. Barrio de Santiaguito.

Comentarios

comentarios