Presentará ATM Broadway musical a beneficio de AMANC

0
51

Ambientado en la década de los 80, ‘La mujer que no soñé’ es un musical que narra la historia de un grupo de jóvenes a punto de egresar de la preparatoria quienes se enfrentan a diversas situaciones, desde los grupos que se forman al interior de la escuela, los proyectos a futuro, así como el primer amor y desamor.

Se trata de un evento con causa, ya que el 20 por ciento de lo recaudado de la venta de boletos será donado a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Estado de México (Foto: Judith Chacón).

‘La mujer que no soñé’ es una producción de la Academia de Teatro Musical ATM Broadway Metepec con historia de Coco Valles que retoma éxitos musicales de agrupaciones como Timbiriche y Flans, por mencionar algunos. El musical se presentará con 10 funciones en el mes de marzo.

Las funciones de «La mujer que no soñé» serán los días 28, 29 y 30 de marzo con 10 elencos diferentes con estudiantes de entre seis y 16 años de edad. El espectáculo contará con escenografía digital utilizando pantallas LED. El musical se presentará en el Teatro del Instituto Cenca Plantel Miguel Hidalgo en Metepec. El costo de los boletos es de 200 pesos.

Comentarios

comentarios