Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre dona medicamentos a colectivo Los Invisibles

0
217

Con el propósito de sumar esfuerzos que beneficien a gente con padecimientos que afectan su calidad de vida, el presidente de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de la Ciudad de México, donó al Colectivo “Los Invisibles”, importantes medicamentos e instrumental médico que permitirá mejorar la vida de vecinos de Naucalpan, estado de México. 

El campeón de la lucha libre “El Fantasma”, titular de la organización, se refirió a este acto como una importante alianza con un colectivo social, que tiene los mismos intereses altruistas que la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de la Ciudad de México (Foto: Especial).

El campeón de la lucha libre “El Fantasma”, titular de la organización, se refirió a este acto como una importante alianza con un colectivo social, que tiene los mismos intereses altruistas que la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de la Ciudad de México. Resaltó el reconocido deportista, que actualmente las condiciones de la pandemia, ha dejado en mayor vulnerabilidad a personas que requieren medicamentos que están en el “cuadro básico” del sector salud y que no los han podido obtener, por lo cual, se hacen llegar a “los Invisibles”, para que, con su fortaleza social, lo hagan llegar a quienes lo necesiten. 

Por su parte, Miryam Alceda, principal activista del Colectivo “Los Invisibles”, a nombre del grupo, agradeció la importante participación del campeón de la lucha libre, reconoció la importante aportación de la Comisión y felicitó su actitud altruista a favor de la gente ya que se trabaja #PorUnCambioVerdadero. LOS INVISIBLES La ex candidata a diputada local, Alceda resaltó que “acciones como ésta reiteran que #SeguimosTrabajando con el espíritu desinteresado de apoyar a la comunidad”, por lo que dijo “somos una red de personas que trabaja colectivamente para los otros, actuamos, nos comunicamos, nos unimos. el motor de nuestras acciones, es el interés de mejorar e influir para bien en la vida de nuestra comunidad”. 

El Fantasma se identificó con la misión de los “Invisibles” en el sentido de que se evita el protagonismo en pro de las personas y lograr el bien común, “somos una sociedad que requiere ver la suma de esfuerzos de líderes deportistas y sociales”, subrayó. Ambos activistas sociales, se identificaron con fortalecer las redes y movimientos que trabajen por la justicia y la sustentabilidad social, crear puentes entre la sociedad y las instituciones para hacer valer los derechos ciudadanos, detectar las necesidades de nuestra comunidad y apoyar sus causas. 

Con la donación de medicamentos para combatir la hipertensión, hipotiroidismo, asma, cálculos renales, gastritis, colesterol, triglicéridos, úlceras, antibiótico, protección del corazón, antidepresivos, la ansiedad, así como equipo para hemodiálisis, se apoyará a un importante número de familias de la comunidad naucalpense. Por lo anterior, el “Fantasma”, desde su espíritu deportivo y filántropo, destacó a nombre de sus compañeros, que el deporte y la afición, también son una red de trabajo, diversión y tradición de solidaridad y ayuda a la sociedad civil.

Comentarios

comentarios