Presunta homicida recibe 40 años de prisión en Neza

0
1149

La Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión para Claudia Andrea González Carrillo, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el homicidio de un hombre, en este municipio.

Por estos mismos hechos en septiembre del año 2019, esta Institución obtuvo una sentencia de 40 años de cárcel para otro sujeto involucrado en este asesinato (Foto: Especial).

La Autoridad Judicial le fijó además multas de 56 mil 420 pesos y 176 mil 514 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Los hechos por los que fue sentenciada ocurrieron el 7 de diciembre del año 2018, cuando la víctima caminaba por la calle 18, de la colonia La Esperanza, del municipio de Nezahualcóyotl, y al lugar arribó la ahora sentenciada junto con un individuo identificado como Carlos Alberto González Bonilla. Esta mujer sacó un arma de fuego, la cual entregó a su cómplice, mismo que realizó varias detonaciones en contra de la víctima, causándole la muerte. Los dos involucrados luego huyeron a bordo de una motocicleta.

          La investigación iniciada por de personal de esta institución permitió la detención de Claudia Andrea, quien después fue remitida ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, le dictó esta condena.

Cabe mencionar que por estos mismos hechos, en el mes de septiembre del año 2019, esta Institución obtuvo también una condena de 40 años de cárcel para Carlos Alberto González Bonilla.

Comentarios

comentarios