Presunto integrante de organización dedicada al robo con violencia es detenido en Toluca

0
273

Labores de investigación permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un probable responsable del delito de robo con violencia, en agravio de negocios en la zona del Valle de Toluca, cuyo principal objetivo aparentemente eran tiendas de conveniencia.

Se presume que el individuo podría haber participado en 23 hurtos en agravio de diversos establecimientos, principalmente a tiendas de conveniencia (Foto: Especial).

Personal de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención de la SS, identificó el reloj criminológico y puntos de operación de una célula delictiva dedicada a estos ilícitos; con los datos aportados se llevaron a cabo despliegues estratégicos.

En respuesta, fue capturado Luis “N” de 27 años de edad, quien se presume podría ser integrante de dicha organización; el hecho se registró sobre la calle 20 de noviembre, en la delegación de San Mateo Oxtotitlán, perteneciente a la capital mexiquense.

Luego de leer los derechos que la ley otorga, se llevó a cabo su trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se iniciará la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica, así como localizar a los probables cómplices.

Comentarios

comentarios