En Edomex nadie ganará más que el presidente: Alfredo Del Mazo

0
80

Pese a que no precisó el tiempo, el gobernador Alfredo Del Mazo afirmó que están a unos días de presentar el paquete de presupuesto del Gobierno del Estado de México ante el Congreso Federal y Local.

(Foto: Especial.)

Luego de que presenció el tercer informe de gobierno de Mauricio Osorio, alcalde de Valle de Bravo, Del Mazo Maza afirmó que las prioridades sociales serán las que tendrán mayor relevancia en el presupuesto que estarán presentando, y de la mano de las iniciativas del Gobierno Federal, se comprometió a que ningún funcionario de su administración, ni del mismo gobernador, será superior al del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que es de 108 mil pesos mensuales.

“Apostaremos por un presupuesto responsable, austero que privilegie el gasto social y la inversión para el desarrollo de la infraestructura y la generación de empleo en el Estado. Estamos seguros que con el apoyo de las señoras y señores legisladores podremos lograr los mejores resultados para el próximo año en el Estado de México” dijo.

Reconoció el apoyo al inicio de la administración de parte de los legisladores y afirmó estar seguro que sabrán anteponer cualquier diferencia ideológica en los tres niveles de gobierno y los tres poderes del estado, para poner al frente el bienestar ciudadano y trabajar por el bienestar de las familias mexiquenses.

Es de mencionar que de esta manera el gobernador Alfredo Del Mazo celebró su cumpleaños número 43, además de asistir por la mañana a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Comentarios

comentarios