Prevén condiciones para posibles lluvias en Edomex y Cdmx

0
28

Un canal de baja presión extendido sobre el centro de la República Mexicana, en combinación con el ingreso de humedad del océano Pacífico y golfo de México, propiciarán lluvias aisladas en Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México

Para Toluca se prevé una temperatura mínima de 5 a 7 grados y una máxima de 25 a 27 grados centígrados. Se mantiene onda de calor en el Estado de México (norte y suroeste) y en la Ciudad de México (Foto: SMN).

Para el Valle de México se espera cielo medio nublado a nublado con bruma en el transcurso del día. Durante la mañana, ambiente templado y cálido a caluroso por la tarde, con lluvias aisladas, posibles descargas eléctricas y caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento del sur y suroeste de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 30 a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en la región. La temperatura mínima para la Ciudad de México será de 14 a 16 grados y la máxima de 29 a 31 centígrados.

Comentarios

comentarios