El Servicio Meteorológico Nacional informó que dominará cielo medio nublado a nublado con lluvias sobre los estados del Noreste, Oriente, Centro, Sureste del Territorio Nacional y Península de Yucatán, debido al gran aporte de humedad de ambos litorales.
En el Noroeste y Norte de México, se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado. Persiste ambiente muy frío a frío al amanecer sobre gran parte del Territorio Nacional. Pacífico Norte.
Despejado a medio nublado, temperaturas frías a cálidas y viento del Norte y Noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora. Pacífico Centro: Medio nublado a nublado, temperaturas frescas a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora. Pacífico Sur.
Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia mayor al 80 por ciento, temperaturas frescas a cálidas y «Norte» de 50 a 65 kilómetros por hora con rachas en el Istmo de Tehuantepec.
La condiciones atmosféricas son propicias para que en el transcurso de esta noche, se presente «aguanieve» o «lluvia helada» sobre la zona montañosa que rodea la ciudad.