Para Mario Santana, nuevo secretario de Organización del PRI, el trabajo que tendrá que realizar en ese partido será de trascendencia, pensando en los próximos comicios de 2023, cuando se elija la gubernatura de la entidad.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2022/12/Mario-Santana-Carbajal.jpg?resize=450%2C254&ssl=1)
“De mucha trascendencia, es la secretaría de organización del Comité Directivo Estatal, y pues, una de mis funciones desde mi punto de vista, será armonizar todas las estructuras particularmente las de operación en campo, y esa tarea es a la que me voy abocar en los siguientes días con estructura de coordinadores, de delegados, e ir ajustando, pues todo lo que haga falta en Consejos Políticos Municipales, y Comités Municipales y particularmente en Comités Seccionales”.
Para el también diputado local, y originario de Villa Victoria, uno de los municipios que aún no conoce la alternancia en el gobierno, la experiencia que se ha tenido ahí, se aportará en su encargo.
“Es una experiencia que a lo largo de los procesos que he vivido, que he venido recogiendo, seguramente algunas cosas de esas las vamos a considerar para implementar, que es, diría yo, una gran organización con una gran disciplina para obtener resultados”.
Finalmente refirió que no será una elección fácil, su partido, el PRI, ha sabido reponerse y no le queda duda, de que obtendrán el triunfo en 2023.