Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó su orgullo de ser militante priista al participar en el foro «Mujeres Líderes Ante COVID-19», aseguró que las líderes del ese partido partido están formadas, “no somos políticas de momento, venimos y queremos ser políticas de Estado, listas para estudiar, para entender lo que le duele a la gente, representar esas causas y darles soluciones”.

A través del Facebook Live del PRI nacional, Del Moral Vela compartió sus experiencias y enseñanzas a partir del confinamiento ocasionado por la pandemia; aseguró que este es el gran momento para romper estereotipos, romper paradigmas, avanzar, cambiar actitudes y retarse a uno mismo, “eso para mí es lo más significativo de esta pandemia”, destacó.
Puntualizó que el Partido Revolucionario Institucional “no va a cambiar de nombre o de color, debe cambiar de actitud. Debe cambiar de ser un partido acartonado a ser un partido de causas”.
Enfatizó que “lo que hemos intentado ahora con el priismo mexiquense y creo que lo debemos hacer en todo el país, es ser buenos políticos siendo buenos seres humanos”.
La líder priista puso sus redes sociales a disposición de las mujeres que requieran asesoría jurídica y psicológica; “lo que necesiten estamos a su entera disposición”, aseguró.