PRI, PAN y PRD irán en Coalición para 2023 afirmó el diputado Enrique Vargas

0
203

De acuerdo con el diputado Enrique Vargas del Villar, el partido Morena, no es el rival a vencer de cara a las elecciones para gobernador de 2023, ya que no existen las condiciones favorables para ese partido.

Diputado Enrique Vargas (Foto: Manuel Luna).

“No, para nada, si ustedes ven la votación que sacamos en la alianza, 2.7 millones casi, contra un millón 750 mil votos, la verdad es que no; el estado de México no lo va a ganar Morena, eso es claro y esa es la preocupación, por eso esa es la preocupación y el destape de muchos políticos en el estado de México, y el destape de la maestra”.

Además el legislador dio por hecho que para la gubernatura, los partidos PRI, PAN y PRD irán en Coalición para 2023, puesto que sí ya lo han dicho los dirigentes nacionales:

“Es un hecho que vamos 23 y 24 en alianza, eso es un hecho, los ‘jefes’ nacionales ya lo dieron a conocer y vamos de aquí al 24 en alianza”.

Finalmente para el diputado, aún falta tiempo para definir quién será la persona y el Partido que encabece tal Coalición, ya que debe ser quien garantice el triunfo.

Comentarios

comentarios