PRI Quiere recuperar Guanajuato y tener un gobierno incluyente: Ana Lilia Herrera

0
1395

En Guanajuato el PRI y el MT van a recuperar el estado para hacer un gobierno incluyente y de resultados, aseguró hoy la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria general del Movimiento Territorial.

La secretaria general del MT toma la protesta estatutaria al nuevo dirigente de los emetistas en Guanajuato.

Al tomar la protesta estatutaria del nuevo secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Territorial, Herrera Anzaldo señaló que el MT en Guanajuato tiene una estructura de carne y hueso que trabajará muy de cerca para abanderar las causas de quienes más necesitan, pero también para denunciar lo que se está haciendo mal.

“En esta tierra los emetistas sumamos y trabajamos en torno a las causas concretas y romper la simulación”, dijo.

La lideresa del Movimiento Territorial indicó que los mexicanos están profundamente insatisfechos con el país que recibió Enrique Peña Nieto, que tiene el primer lugar en desigualdad de los países miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Ana Lilia Herrera afirmó que van por el camino de la responsabilidad y el presidente de la república encabeza los trabajos y esfuerzos que permitan un México para todos y no para unos cuantos.

“Las reformas estructurales ya dieron resultados, porque hoy la educación es de calidad y se sanciona a quien no cumple con su responsabilidad; no pagamos la telefonía a larga distancia y tenemos acceso a internet en espacios públicos”, apuntó.

En su momento, el senador por el estado de Guanajuato, Gerardo Sánchez García, tomó la protesta a 46 coordinadores municipales del Movimiento Territorial.

El nuevo dirigente estatal del MT, Jaime Martínez Tapia, señaló que el Movimiento Territorial es la organización de servicio que hace política para restituirle a la gente su confianza en el Partido Revolucionario Institucional y que lucha para acabar con la desigualdad con mejores condiciones de vida y servicios públicos.

“Queremos emprender gestoría y luchar al lado de la gente que aspira a una mejor calidad de vida”, expresó.

Martínez Tapia aseguró que el MT será fiel respaldo de las políticas públicas del presidente Enrique Peña Nieto porque “es tiempo de la unidad, de construir y sumar voluntades”.

Al dar la bienvenida, el diputado Santiago García López, presidente del PRI en el estado, aseguró que Guanajuato es tierra de oportunidades y cuenta con un priismo vivo.

Estuvieron presentes Luz María Ramírez Cabrera, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI de Guanajuato; Sergio Marcelino Bravo Sandoval, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado.

Asimismo, Ricardo Ramírez Nieto, coordinador de la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional en la entidad en la Cámara de Diputados federal; y Jorge de la Cruz Nieto; coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del estado.

Comentarios

comentarios