PRI renueva sus organizaciones juveniles en Edomex

0
568

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, tomó protesta de la dirigencia estatal de Chavos Red, en la que su dirigente Alejandra Del Moral Vela, llamó a los jóvenes priistas a construir juntos “el PRI que queremos para la próxima generación; un PRI que rompa estereotipos; un PRI que se desmonetice”.

Foto: Especial

“No les pagamos para hacer política”, les dijo, “hoy el PRI tiene que hacer política por amor, por pasión y porque la política debe servir para cambiar lo que no nos gusta en la sociedad” acotó.

.

En el Recinto de la Revolución del Comité Directivo Estatal, Del Moral Vela aseguró que “los partidos que no se renuevan están destinados a desaparecer. En el PRI estamos tratando de hacer todo lo contrario: un PRI que tenga el valor de salir a dar la cara; un PRI que tenga la humildad de ofrecer perdón, que tenga el valor de amar sin condición a su país; un PRI que tenga gente buena y de convicciones”

A José Rafael Mendoza Colín, nuevo dirigente estatal de Chavos Red y a Ana Karen Velasco Hernández, secretaria general, así como a los líderes de los distintos organismos juveniles presentes, les expresó que su trabajo les demandará compromiso y tiempo, y les pidió que lo hagan con gran pasión y dispuestos a dar su mayor esfuerzo.

José Rafael Mendoza, enfatizó que el reto de la dirigencia de Chavos Red que hoy asume es claro: “iremos por los jóvenes más jóvenes, escuchando sus propuestas y sus necesidades, y porque sea nuestro partido su primera opción política”.

Resaltó que “la confianza se construye y esa confianza no la construiremos por medio del discurso, sino del trabajo, el trabajo real que nos hace conocer esas causas de la juventud y nos hará entender mejor a nuestro sector”.

Comentarios

comentarios