Primer debate entre candidatos del PAN a la presidencia estatal

0
238

Este fin de semana se llevó a cabo, por primera vez en la historia del Partido Acción Nacional del Estado de México, un debate entre candidatos a la presidencia estatal.

(Foto: Redes.)

Al respecto, Alfonso Cruz Ocampo, presidente de la Comisión Estatal Organizadora del blanquiazul mexiquense, señaló que este instituto político vuelve a sus raíces y con éxito con este ejercicio inédito y democrático en la vida interna.
En este debate participaron los tres aspirantes a la presidencia del Comité Directivo Estatal: Jorge Inzunza Armas, José Luis Durán Reveles y Oscar Sánchez Juárez.

Fueron seis módulos: el de presentación, diagnóstico del partido, plan de trabajo, la respuesta a la pregunta ¿Por qué quiero ser presidente?, uno más que tenía que ver con  tres preguntas enviadas por la militancia y que fueron ¿Qué opinión tiene de Acción Juvenil y en el caso de ser Presidente, qué acciones tomará para esta organización  del Partido?, ¿Qué opinión tiene de los convenios de Coalición y los métodos de selección de los candidatos?, ¿Cuál es su principal propuesta para que el PAN retome su papel de verdadera opción de Gobierno para la ciudadanía? y finalmente las conclusiones.

Cabe recordar que será el 11 de noviembre cuando se lleve a cabo la eleccion interna con los 24 mil 600 militantes que tiene el partido, de acuerdo al último corte.

Comentarios

comentarios