Procesan a dos individuos indagados por robo de vehículo en Ecatepec

0
276
Luis Antonio “N” y Ricardo Alberto “N”

​El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aportó los datos de prueba en contra de estos dos individuos, por lo que un Juez los vinculó a proceso, con un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

​El día 29 de diciembre la víctima se encontraba trabajando a bordo de su vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, y recibió una notificación mediante la aplicación Didi, para que se trasladara a la calle Derechos Humanos, en la colonia Mártires de Río Blanco, en el municipio de Ecatepec, para realizar un servicio de transporte.

​En ese sitio los involucrados habrían amagado con un arma de fuego al conductor, para despojarlo de su vehículo y después huyeron del sitio.

​Estos dos sujetos posteriormente fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia y después fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez los vinculó a proceso.

A estos dos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios