Procesan a dos sujetos por probable participación en robo

0
193

Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de José “N”, y Eduardo “N”, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en su contra.

José “N”, y Eduardo “N”
(Foto: Especial.)

Los hechos que se les imputan se registraron el pasado 25 de junio cuando ambos sujetos habrían robado un vehículo compacto que se encontraba estacionado en calles de la colonia Juárez, en el municipio de Nicolás Romero.

 

Derivado de este robo, la víctima denunció los hechos ante esta Institución, por lo que fue realizado un operativo en este municipio que dio como resultado la detención de ambos individuos al momento en que viajaban a bordo del automóvil robado.

 

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y luego ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien los vinculó a proceso, con un plazo de 15 días para el cierre de investigación y les fijó una medida cautelar consistente en 50 mil pesos, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios